Febrero: Retiro libertad


Un espacio de tres días en Chapala para meditar en la palabra de Dios y sanar los recuerdos que te impiden avanzar a los anhelos que Dios ha puesto vida. Es para personas que no han estado en ninguno de nuestro congreso a partir de los 17 años en adelante.

Marzo o Abril:Retiros de semana santa


Un espacio para la reflexión, un encuentro especial con el Señor y confraternizar con los hermanos en la fe de esta familia.

Febrero / Julio:Peregrinación a tierra santa


Peregrinación a tierra santa: Acompáñanos en esta peregrinación espiritual que transformará tu vida… Siguiendo las huellas de Jesús y los lugares bíblicos; será algo inolvidable.

Mayo: Retiro de Parejas


Tres días de sintonizar el alma con tu pareja con una vista de ensueño y muchos trabajo personal, el fin de este tiempo es estrechar corazones y renovar la pasión y el amor que debemos tenernos como matrimonios.

Junio: Retiro de Mujeres


Un espacio de tres días en Chapala para meditar en la palabra de Dios y sanar los recuerdos que te impiden avanzar a los anhelos que Dios ha puesto vida. Es para personas que no han estado en ninguno de nuestro congreso a partir de los 17 años en adelante

Julio: Congreso mundial


Recibe visión, gózate estando con cientos de personas de todo el mundo, aprendiendo, ministrando y se parte del impacto mundial en tu vida, familia y entorno.

Julio: Retiro de Jóvenes entre los 15 – 25


Nos reunimos toda la familia Centi en Mexico , CDMX , OAXACA, Guadalajara, Puebla etc

Diciembre: Navidad en Familia


Celebremos juntos el verdadero sentido de la Navidad: Jesús nació en tu corazón. Ven con tu familia y conocidos a esta fiesta en agradecimiento por el año que termina y bendición para el siguiente.

Septiembre: Congreso Nacional


Congreso Nacional: nos reunimos toda la familia Centi en Mexico , CDMX , OAXACA, Guadalajara, Puebla etc